Antisociales dañan paredes del Parque de Duarte de Andrés



ANDRÉS BOCA CHICA, R. D.- Un grupo de antisociales dañaron varias estructuras del parque central de esta comunidad, el mismo que recientemente fue remodelado y acondicionado por la gestión del Alcalde Radhames Castro.

Las Autoridades de la Alcaldía expresaron que se inició una investigación para apresar a quienes dañaron la estructura del parque.

Personas que visitan el parque manifestaron sentirse indignado por estos hechos vandálicos que sólo hablan mal del municipios.

Así mismo, varios munícipes, dijeron sentirse indignados con la sociedad civil del municipio, que nada mas viven criticando los trabajos de obras sociales que está realizando la Alcaldía y sobre esta situación que afecta a la comunidad, se han quedado callado.

El pasado 26 de Enero del corriente años, en el 204 aniversario del Natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, el Alcalde Castro dejó reinaugurado el parque y entrego a la comunidad un busto del patricio, ya que el que había estaba muy deteriorado, y la gestión pasada nunca hizo nada por embellecer el entorno.






Comentarios