Abinader precisará respuestas que el país espera de Medina


SANTO DOMINGO, R. D.- El licenciado Luis Abinader se referirá este jueves a las respuestas “francas y sinceras” que se espera exponga el presidente Danilo Medina en su discurso de rendición de cuentas el próximo día 27.

El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas expondrá a partir de las 4 de la tarde de este jueves desde su página de Facebook y sus cuentas en Youtube, Twitter e Instagram.

Previamente la exposición de 6 minutos será remitida a todos los medios informativos del país y a representantes de agencias internacionales  de prensa.

El economista y líder político hablará en momentos en que el buen nombre del país se encuentra en entredicho, al admitir la constructora Odebrecht haber sobornado a funcionarios dominicanos por 92 millones de dólares para lograr la concesión de 17 obras públicas.

Abinader expone que el empoderamiento ciudadano de las demandas por el fin de la corrupción y la impunidad merece una especial atención del mandatario en su discurso del lunes.  

Abinader sostiene que se esperan con especial atención las palabras del mandatario, luego de que su gobierno ha reiterado, a través de la Procuraduría General de la República, que se castigará a los responsables de los sobornos, “caiga quien caiga”.  

Además del escándalo de corrupción de Odebrecht, se espera que Medina trate otros acuciantes temas  que afectan la calidad de vida de las grandes mayorías nacionales.


Comentarios