PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

viernes, 20 de enero de 2017

Partidos del Bloque Progresista anuncian apoyo a Ignacio Ditrén para dirigir la LMD


SANTO DOMINIO, R. D.- Los partidos que integran el Bloque Progresista anunciaron al país el apoyo al dirigente peledeista, Ignacio Ditrén, para ocupar la dirección de la Liga Municipal Dominicana (LMD) a partir del próximo 26 de enero.

Los partidos del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Movimiento Democrático  Alternativo  (MODA), Unión Demócrata Cristiana, Partido de los Trabajadores Dominicano, Movimiento Izquierda Unida(MIU), Partido Cívico Renovador (PCR) Partido Revolucionario Independiente, Partido Acción Liberal, Partido Nacional de Voluntad Ciudadana, Partido Popular Progresistas, Partido Democrático Independiente, Partido Acción Reformista, Partido Popular Cristiano, Partido Demócrata Popular y otros movimientos decidieron a unanimidad apoyar al candidato que presentara el Partido de la Liberación Dominicana.

Dijeron que los alcaldes y concejales de los partidos antes señalados apoyaran la propuesta que será presentada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización política al que han participados aliados en los procesos electorales pasados.

Destacaron la experiencia en materia municipal de Ditren, con más de 15 años, dirigiendo Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana y los proyectos que tiene para ejecutar a partir del 26 de enero del 20017.

Manifestaron en un documento público firmado por los dirigentes de cada uno de los partidos que la candidatura de Ignacio Ditrén es la más potable, confiable y garantiza el fortalecimiento de los gobiernos municipales en todo el país.

Los alcaldes y concejales de los partidos perteneciente al Bloque Progresista se sienten más garantizados con un hombre como Ditrén al frente de la Liga Municipal Dominicana. 



0 comentarios:

Publicar un comentario