Anuncian Carnaval Neybero


Llaman autoridades respaldar proyecto

Por Ranfi Díaz

NEYBA, Bahoruco.- El comité de gestión cultural de este municipio prepara diligentemente la 6ta edición del Carnaval Neybero del 10 al 12 de Marzo próximo, expresión que cada año recibe mayor admiración.

En esta ocasión el comité se propone incrementar las visitas, el colorido, la participación, fortalecer el desfile, la premiación, el contenido, entre otras actividades.

Cuentan con más de 22 comparsas invitadas de diferentes partes del país, también en la participación local habrá un número mayor al del año pasado.

Concerniente a la premiación y la parte artística, los organizadores tienen un programa que abarcará desde el 10 al 12 de Marzo, iniciando el 10 con Show de Baton Ballet y premio al mérito municipal, terminando la noche con una actividad artística en tarima. 

De igual manera el 11 con una gala de carnaval, culminando en la noche con una actividad artística, el domingo 12 gran desfile de Carnaval, con una actividad artística en tarima.

“Llamamos a nuestras autoridades a identificarse con este proyecto, y a respaldar de manera unánime para que siga creciendo sustancialmente hasta que podamos tener nuestro propio recurso para lo cual estamos trabajando, a las instituciones y comerciantes es de vital importancia su participación para que esta actividad siga su éxito en nuestra ciudad”, comité de gestión cultural.


Comentarios